¿Qué fue del príncipe charro que nos representó en Olímpicos de Invierno?

Hubertus von Hohenlohe es el máximo representante de México en la justa invernal; sigue sus propios proyectos y apoyará a la delegación en Pyeongchang 2018

El príncipe Hubertus von Hohenlohe
El príncipe Hubertus von Hohenlohe (Especial )

Ciudad de México

"Es difícil que suba al podio, pero quiero que la gente se quede con un lindo sabor de boca con la cultura mexicana", palabras de Hubertus von Hohenlohe previo a la que significó su sexta participación en unos Juegos Olímpicos de Invierno representando a México; se retiró enfundado en un traje confeccionado con los colores y detalles propios de un charro.

Cuatro años después de aquella actuación, el máximo representante nacional en los Juegos invernales ya se encuentra en Pyeongchang, esta vez, como fiel impulsor de los deportes de esta índole en el país y como inyección de ánimo para los cuatro mexicanos que nos representarán en la edición 2018 que se celebrará en Corea del Sur.

Más allá de su gusto por los esquís y la nieve, Hubertus, cuyas venas transportan sangre de la realeza producto de la relación de su madre Ira Fürstengerg y el príncipe Alfonso, no esconde sus otras pasiones, las cuales van desde ser modelo, cantante, diseñador y fotógrafo, en las cuales plasma firma en cada proyecto que realiza.

ESCÚCHALO EN SPOTIFY

Cuatro años antes de participar en los Juegos de Sochi 2014, Hubertus lanzó el sencillo 'Undiscovered Streets', una canción del género pop, la cual puedes encontrar en la plataforma de música Spotify.

Enlace de la canción

En 2013 también estrenó su video 'Higher than Mars', en el cual aparece cantando en un ambiente fresco y con un atuendo extravagante.

MODELO

El príncipe Hubertus no aparenta sus casi 60 años de edad, se mantiene bien conservado y esto lo aprovecha para posar en sesiones de fotos o tomarse selfies donde sale a relucir su buen estado físico.

Exited for Supersense recording ANALOG in Vienna AWOLNATION...

Una publicación compartida de Hubertus Von Hohenlohe (@hubertushohenlohe) el

En su cuenta de Instagram presume cada que puede que, aunque ya no es el mismo sobre la nieve, su estilo no lo pierde por nada.

Filming Analog in Vienna... soon on Red Bull T v....

Una publicación compartida de Hubertus Von Hohenlohe (@hubertushohenlohe) el

FOTÓGRAFO

Von Hohenlohe también gusta presumir algunas de sus instantáneas, donde exhibe el buen ángulo y habilidad que tiene con las cámaras fotográficas, otra de sus más grandes pasiones.

Sarajevo....

Una publicación compartida de Hubertus Von Hohenlohe (@hubertushohenlohe) el