CdMx, cerca de un juego de temporada de Grandes Ligas

Horacio de la Vega aseguró que "la mesa está puesta" para alojar a la MLB el próximo año

Horacio de la Vega, director del Indeporte
Horacio de la Vega, director del Indeporte (Karen Morán)

Ciudad de México

Luego de que este 2016 las Grandes Ligas estuvieron presentes en el Fray Nano con juegos de pretemporada, el próximo año se espera tener nuevamente actividad de la MLB pero ahora con un partido de temporada regular, así lo aseguró Horacio de la Vega, director de INDEPORTE, quien además afirmó que debido a las fechas previstas, la única opción será tener un juego de temporada.

"Una fecha tentativa (para que esté listo el estadio de los Diablos) debe ser abril o mayo, y justamente platicado con las Ligas Mayores los posibles partidos tentativos tendrían que pasarse al siguiente semestre, posiblemente en agosto o septiembre podamos tener de nuevo partidos de temporada regular de las Ligas Mayores".

De la Vega aseguró que ya se encuentran en negociaciones y reiteró que, al no tener un estadio listo antes, el juego a celebrarse obligatoriamente sería de temporada. Aún se desconoce los equipos que vendrían, pero Horacio apuntó que los Dodgers son la primera opción.

"Están las negociaciones con el sindicato, obviamente hay que esperar a que ellos ajusten y después tener una garantía para firmar un acuerdo, pero la mesa está puesta para que sean partidos de temporada regular. Será en septiembre no queda de otra, lo que hicimos el año pasado fue previo al inicio de la temporada, pero ahora las condiciones no se podrían dará sí porque el estado no va estar listo".