Ganó la favorita That James Girl en la estelar dominical

That James Girl propiedad de Cuadra Los Tucanes con la monta de Yair Báez venció en las 330 yardas de la prueba estelar de esta tarde del Hipódromo de Las Américas con tiempo de 16.82 segundos

That James Girl
That James Girl (Miguel Ángel Espinoza)

Ciudad de México

La pupila de Rubén Romo García no defraudó a quienes la buscaron en los despachos de apuesta ni quienes la pusieron arriba en los pronósticos, salió vencedora en un lote de siete contendientes cuarto de milla esta tarde destinada para esta raza en el hipódromo capitalino 

Tras el disparo de largada, That James Girl por el centro de la pista no encontró oposiciones para disparar sola por el conglomerado, en su flanco derecho, The Ivory Letter De Cuadra Santiago la emparejó súbitamente pero no con la suficiente contundencia, la de Cuadra Los Tucanes ganó por nariz a su acérrima perseguidora que se conformó con el segundo lugar tras ver el resultado del photofinish en la pantalla. 

Con Yair Baéz abordo, That James Girl, importada de E. U. hija de Ivory James (Corona Cartel) en Makin Me Money por Strawfly Special concluyó la ruta de las 330 yardas (301.75mts) en 16.82 segundos. Esta victoria representó para la tresañera su cuarta visita al cuadrilátero de ganadores de doce intervenciones en campaña en Las Américas.

El tercer lugar fue para Aguerrido Less Talk de Cuadra Villamares, Ocean Paradise de Cuadra Falcón, ejemplar de ocho años; el más longevo de la justa cerró cuarto en la pizarra. También participó Chateu Special de Cuadra Galáctica, Sirrprize Perry de Cuadra Zamarrero y Capote First propiedad de Cuadra Valle Guadiana.