Ghost Star hizo la chica en el Hipódromo

Ganó Ghost Star, propiedad de Cuadra XTT, con la monta de Edaul Contreras, ganó la carrera estelar de este viernes disputada a 6 ½ furlongs de distancia. 

Ghost Star
Ghost Star (Miguel Ángel Espinoza)

Ciudad de México

Y es que la última victoria del colorado propiedad de Cuadra XTT fue en agosto de la temporada pasada, no pintaba en la selección de la mayoría del publico en la grada.

Al darse la partida Pitayo de Cuadra J-A salió a comandar, sin problemas continuó al frente hasta el recodo, fue entonces cuando Gone as Wind de Cuadra San Jorge tomó acción por el exterior de la pista y Ghost Star por la baranda interna.

En la recta frontal Mamilio de Cuadra Tittanium con dote fortaleza se colocó al frente peleando la punta a Ghost Star uniéndose poco después a la contienda Ferrol de Cuadra Veinti4.

Se fue Ghost Star y Ferrol cabeza a cabeza a metros finales dejando atrás a Mamilio saliendo victorioso el de Cuadra XTT con un largo de diferencia ante su rival más cercano Ferrol.

El caballo ganador preparado por Leonardo Navarro se llevó la carrera estelar de la tarde cronometrando un minuto 20 segundos, dos quintos los seis y medio furlongs de distancia (1307.60mts) sobre pista lodoza y una leve llovizna en la Lomita.

Ghost Star (USA) caballo importado de seis años hijo de Five Star Day se hizo de su fotografía número 16 en el Cuadro de Ganadores en campaña de 61 salidas a la pista, su última victoria fue el seis de agosto del año pasado por lo que pocos le fieron su jugada en la tribuna.

El segundo lugar fue para Ferrol, el tercero para Mamilio, el cuarto para Giancarlo de Cuadra G. L. y también participaron Iluso de Racing Corporation, Huejotzingo de Cuadra G. L. y Huichol de Cuadra San Jorge , Ixcahual de Cuadra San Antonio fue retirado de último minuto.