Louisiana Run ganó por nariz en el Clásico Alfredo Castro Rea

Louisiana Run propiedad de Cuadra Garañones con la monta de Juan Carlos Alvarado, venció en el Clásico Alfredo Castro Rea dotado de un millón 149 mil 400 pesos para los ganadores, carrera disputada a 400 yardas

Bonita llegada a la meta se dio en el Clásico Alfredo Castro Rea
Bonita llegada a la meta se dio en el Clásico Alfredo Castro Rea (Juan Carlos Velázquez )

Ciudad de México

La potranca presentada por José Luis Cruz, en bonita llegada a la línea de meta superó por una nariz a Grande Tiempo de Cuadra Valeria, a Carl Fourteen y A Sweeping Triumph equipo de Cuadra Las Gavias que ocuparon la segunda, tercera y cuarta plaza respectivamente. 

La potranca alazana de Cuadra Armadillo: Enthusiastique pisó la arena con etiqueta de favorita pues en la eliminatoria para esta prueba obtuvo el mejor chrono: 19.573 en las 400 yardas de distancia de 28 ejemplares que jugaron su pase de los diez disponibles el 23 de octubre pasado.

En una competencia muy pareja nadie dio tregua en el tendido de las 400 yardas pactadas (365.76 metros), siendo la roana de Cuadra Garañones la vencedora, fue su nariz la que le dio la victoria por encima de Grande Tiempo que llegó segundo, la dosañera ganadora detuvo el cronómetro en 19.75 segundos al cruzar el láser sobre pista lodosa.

Para la hija de Louisiana Senator en Confidential Run por Check Him Out criada en E. U. por VWP Jr Inc Hondelville, Oklahoma representó su primera visita al recinto de ganadores, en su campaña de siete presentaciones en la pista de Las Américas, posee un segundo lugar y dos terceros. 

En la prueba también participó: Tempting Splash Dash de Cuadra Zamarrero, Cruzin And Boozin de Cuadra Santa Elena, Enthuasiastique de Cuadra Armadilloy carters Buff Chick de Rancho Las Gaviotas. Coffee cartel de Rancho Las Gavias y Beer Wagon de Cuadra El Mashta fueron retirados de la carrera.