Invicto y sin piedad Chics Love Curls

Chics Love Curls propiedad de Cuadra Díaz de León con la monta de Paúl Rodríguez se llevó el primer clásico de la temporada del Hipódromo de Las Américas para hilvanar una cuarta victoria

Chics Love Curls, invicto ganador de cuatro clásicos hasta el momento
Chics Love Curls, invicto ganador de cuatro clásicos hasta el momento (La Afición )

Ciudad de México

El invicto consentido de la Cuadra Díaz de León se cobró la primera clásica de la recta de Sotelo, venció en un lote de siete ejemplares; el XVIII Clásico Inaugural, prueba para cuatroañales y mayores disputado a 350 yardas de distancia (320.04mts) con un botín de $342,600 pesos para los ganadores.

Tras el disparo de partida, el potro roano bajo la bota de Paúl Rodríguez salió del cuarto cajón disparado, y sin que nadie le diera pelea se fue directo a ganar. Un caballo serio el de Díaz de León, fue arrogante, de punta a punta se llevó su cuarta clásica consecutiva al cruzar primero el láser con un crono de 17.04 segundos y con largo y medio de ventaja sobre Puddles Cash su más cercano rival.

El hijo de Spit Curl Jess (Mr Jess Perry) en First Prize Chic (Country Chicks Man) criado en Estados Unidos por Stanley Weetona sumó esta noche su cuarto halago en Las Américas, presume en su vitrina el "Jesús Nuchi Jiménez", el Clásico Asoc. De Criadores y Caballistas de Caballos Cuarto de Milla y el Derby Mexicano obtenidos la temporada pasada.

El tercero fue para JA Midnight Express y A Remarkable Perry cerró el tablero con el cuarto lugar. En quinto llegó Come On Iwanna Mocha favorito entre los pronosticadores, Volcoms Heart se conformó con la sexta plaza seguido de Flamazoom.