Espera gran actividad el Hípico de La Laguna

Los días 4 y 18 de junio próximos, las emociones harán vibrar a los fanáticos de las carreras de caballos, donde además se vivirá un gran ambiente con grupos de música norteña, banda y cumbia.

El Hípico de La Laguna espera gran actividad para el 4 y 18 de junio.
El Hípico de La Laguna espera gran actividad para el 4 y 18 de junio. (Archivo)

Torreón, Coahuila

Par de eventos de gran relevancia tendrá el carril Hípico de La Laguna los días 4 y 18 de junio próximos, con dos fechas de carreras que prometen grandes emociones a los amantes de las carreras de caballos.

Aunado a lo anterior, en las dos fechas señaladas, amenizarán reconocidos grupos de música norteña, banda y cumbia.

Así lo informaron en conferencia de prensa Joaquín Pérez y Luis Serrano, encargados de la parte deportiva y musical respectivamente.

El día 4 de junio las carreras arrancan desde las 9:35 horas, serán 22 hits con mucho en juego además del honor y la gloria.

Las carreras, se dijo, terminarán por ahí de las 18:30 horas, dando paso después a la presentación de los grupos musicales.

Se tienen planeadas grandes carreras, algunas de revancha y otras de gran rivalidad entre cuadrillas.

Este día 4 se tendrán agarrones en el carril como El Peligro de La Maruja, ante El Chupón de Los Dos Potrillos.

El popular Moro Papucho de Los Dos Potrillos, tendrá como rival a La Shole de Villa Juárez, será a 200 baras y se tiene pensado inicie a partir de las 16:40 horas.

Habrá una preventa especial de 120 pesos a las damas y 150 a los caballeros, limitada a 500 boletos. Después será de 150 a las damas y de 200 a los hombres.

Por otra parte, para el día 18 junio, se tendrá el evento llamado "Futurity", será un torneo de varias cuadrillas, habrá un premio acumulado y además el ganar gran prestigio.

Se dijo, en este torneo pueden participar potrillos de cualquier procedencia, ya sea mexicana estadounidense.

La primera eliminatoria en puertas, los ganadores pasan a la siguiente fase y después a la final. Ahí se premiará del primero al tercer puesto. También amenizarán grupos musicales.

JFR