Tarde de galope para Take Two

Take Two, con la monta de Javier Matías Barajas, se impuso con facilidad en la prueba estelar del Hipódromo de Las Américas; con Chulada hizo el "uno-dos" para la Cuadra San Jorge en los 6 ½ furlongs de distancia

Take Two
Take Two (Cortesía )

Ciudad de México

La pupila cuatroañal de Fausto Gutiérrez; Take Two con la monta de Javier Matías Barajas, desalojó pronto la gatera con su compañera de establo Chulada que le siguió segunda por el tendido de los 6 ½ furlongs de distancia (1307.60mts) para galopar por todo el trazado a sus cuatro rivales.

Al salir del doblado, la importada de E. U. criada por George Krikorian hija de Fusaichi Pegasus en Glamour Star por Dynaformer, Matías Barajas segundo en el ranking de montas purasangre la despegó de su más cercana perseguidora para irse franca a ganar y contabilizar tres largos de ventaja al cruzar el espejo con un crono de un minuto, 18 segundos, un quinto sobre pista buena.

La defensora de los colores de la Cuadra San Jorge desde hace tres participaciones no le quedó mal a quienes la pronosticaron primera en la pizarra y la afición que la puso favorita en los momios. Para la colorada oscura esta victoria representó su octava fotografía en el recinto de ganadores en su campaña de 28 carreras en Las Américas y su quinta victoria en la actual temporada.

El segundo fue para Chulada, la tercera plaza para Capuccine de Cuadra Junior's y Cosi Fan Tutte propiedad de Cuadra Plamat cerró el tablero con el cuarto lugar. También participó Little Anel de Cuadra G. L. su compañera de cuadra, Hola Baby fue retirada de la contienda.