Reina del Futurity México

Reina De Reinas propiedad de San Lázaro de ARARA con la monta de José Angel Ambrosio fue la ganadora del millonario Futurity México, más de tres y medio millones de pesos para los ganadores

Reina de Reinas
Reina de Reinas (Miguel Ángel Espinoza)

Ciudad de México

Reina De Reinas fue la gran ganadora de la final del Futurity México que esta tarde llegó a su octava edición. 189 inscritos buscaron un lugar de los diez disponibles en la maratónica eliminatoria efectuada el 22 y 23 de abril pasados, prueba destinada para ejemplares de dos años Cuarto de Milla nacidos en México para jugar esta tarde la final.

Tras el disparo de partida SF Rockin Mystery de Rancho Tres Delgadillo salió inmediatamente a la punta seguido de Diamante Estrella de Cuadra Devoción para dominar el conjunto, mientras la alazana Divina Jess de Rancho San Antonio AJH por el centro de la cancha emergió con trancos agigantados, por el exterior Fearless Kid de Cuadra El Mashta con dote de energía los alcanzó seguido de Reina De Reinas.

La potranca de San Lázaro de ARARA se fue franca para dominarlos en el láser al final de las 250 yardas pactadas (228.60mts) y concluir su millonario compromiso en 13.02 segundos sobre arena seca, medio largo atrás arribó Fearless Kid, en orden oficial el tercero fue para Divina Jess y Diamante Estrella cerró cuarto en el tablero.

La potranca ganadora hija de La Jollaroid (Streakin La Jolla) en Royal Miss Della pupila de Pedro Ríos Torres lleva un inicio de campaña de ensueño de tres salidas a la arena mismas que visitó el Circulo de Ganadores, y en su vitrina la primera estatuilla de plata correspondiente al Futurity México con la mayor parte del botín que esta edición reunió poco más de tres millones y medio de pesos.

En la competencia también participó Pantera Down Dash entry del equipo de San Lázaro De ARARA, Comopower de Hacienda San Martín Notario,Hippy Dashin Horse de Cuadra El Manantial, Waters Miracle de Cuadra Jaque-Mate y Rey De Reyes de Cuadra 7 Gotas.