Who’s a Saint venció en la estelar del Hipódromo

Who's a Saint, propiedad de Cuadra San Jorge, con la monta de Javier Matías Barajas, se llevó la prueba estelar sobre una milla de distancia del Hipódromo de Las Américas.

Who’s a Saint
Who’s a Saint (Miguel Ángel Espinoza)

Ciudad de México

El tres añal Who's a Saint salió con la victoria y la mayor parte del botín de 90mil pesos sobre la distancia de una milla doblegando a Three Sharks de Cuadra Veinti4 que le peleó por la recta final, el favorito Buen Viaje de Cuadra J-A no figuró en la pizarra y su compañero de establo Navegante del Sur llegó cuarto, el tercero fue para Icebow de Rancho El Sabino.

Para el hijo de Saint Afleet en Who Is por Jump Spart criado en E. U. entrenado por Fausto Gutiérrez esta victoria representó su quinta fotografía en el Cuadrilátero de Ganadores en 13 actuaciones en La Lomita, Jicamon de Cuadra San Jorge, favorito entre los pronosticadores fue retirado de la contienda.

Toda la atención está en Churchill Downs

Mientras Who's a Saint ganaba en el Hipódromo de Las Américas las miradas de los fanáticos a las carreras de caballos se concentraban en ver ganar a Abel Tasman el Kentucky Oaks en el barro del ovalo de Churchill Downs, tremenda remontada vino desde e último para llevarse la prueba de hembras, mañana se juega el 143 Derby de Kentucky será transmitido en todas las pantallas del Hipódromo de Las Américas.