Puddles Cash se hizo del AQHA Distaff Challenge

Con la monta de Alejandro Gómez, Puddles Cash propiedad de Cuadra H. M. D. venció sobre las 400 yardas del AQHA Distaff Challenge esta noche en el Hipódromo de Las Américas

Puddles Cash en el Hipódromo de las Américas
Puddles Cash en el Hipódromo de las Américas (Miguel Ángel Espinoza)

Ciudad de México

En una cancha rápida nueve corredoras se presentaron a su cita con el XII AQHA Challenge Distaff para disputar un botín de 411mil pesos en las 400 yardas de distancia programada en el noveno turno de la cartelera dominical del Hipódromo capitalino.

Tras el disparo de partida, Puddles Cash partió pronto tirando levemente hacía afuera de la recta, por dentro O Elizabeth de Cuadra Leny se colocó en punta muy pareja con Lonely In Front BR propiedad de Ismael García mientras por el centro Volcoms Heart de Cuadra Estanzuela sobresalía viéndose después rebasada por Puddles Cash conducida por Alejandro Gómez con gran potencia hasta llegar primera a la meta.

La hija de Pool (Shazoom ) en Apollo Moon Cash (Apollo TB) cronometró las 400 yardas (365.76mts) en 19. 54 segundos, medio largo atrás cruzó The Ivory Letter de Cuadra Santiago, el tercero fue para Lonely In Front BR y Volcoms Heart cerró cuarta en el tablero.

Para la pupila de José Ravel Baltazar esta victoria representó su cuarta en campaña de doce en Las Américas. En la contienda también participó Heavenly Rain de Rancho Victoria, Catalinas Girl de Cuadra Jaque-Mate, Muscles Diablo de San Lázaro de ARARA y Submarinor de Cuadra Tepecoacuilco.