My Tale Asquifar brotó en la recta para ganar la estelar

My Tale Asquifar, con la guía de Miguel Ángel Rodríguez, se alzó con el triunfo en el Hipódromo de Las Américas.

My Tale Asquifar
My Tale Asquifar (Miguel Ángel Espinoza )

Ciudad de México

La alazana de Rancho La Soledad De Álvarez My Tale Asquifar con la guía de Miguel Ángel Rodríguez se alzó con el triunfo en tremenda escapada en la última de la cartelera de este viernes en el Hipódromo de Las Américas.

La potranca importada de E. U. hija de Cowboy Cal en My Favorite Tune venció a un lote de siete hembras que se dieron cita en la última carrera de la cartelera de viernes en el ovalo de la Ciudad De México.

En fenomenal escapada por el derecho frontal, la pupila de Samuel De La Rosa López escaló lugares para alcanzar a la puntera Buna de Cuadra Junior's para llevarse en franca ganancia por los últimos metros del tendido de los siete furlongs y por un largo y medio de ventaja al cruzar el alambre la carrera de la noche con el servicio de Miguel Ángel Rodríguez.

La potranca concluyo la ruta de los 1,408.18mts (7 furlongs) pactados en un minuto, 26 segundos, cuatro quintos sobre pista rápida y un viento frío que cubrió la Loma De Sotelo para conseguir su cuarta victoria de catorce salidas a la arena de Las Américas.

El segundo lugar fue para Buna, el tercero para Ready To Boogie de Hacienda La Obsesión y Alondra de Cuadra San Isidro cerró la pizarra con la cuarta plaza, también participó Hormiga Atómica de Cuadra Plamat, Jumar de Cuadra Gama, Huehuetoca de Cuadra G. L. y Fitness de Cuadra San Jorge.