El Hijo del Santo retomará su carrera como actor

El luchador dio a conocer que se retirará momentáneamente de los cuadriláteros debido a cirugía que se realizará en la columna vertebral

El hijo del Santo.
El hijo del Santo. (especial)

México

Tras anunciar un retiro indefinido de los cuadriláteros, debido a una cirugía que se realizará en la columna vertebral, el Hijo del Santo dejó ver su interés por retomar la pantalla grande como proyecto laboral a corto plazo.

"Dejé el cine de aventuras desde el año 2000, cuando hice Infraterrestre; quizá con esta ausencia que tendré del deporte por la cirugía (en la quinta y sexta vértebra) sea momento de retomar mi carrera en el cine", dijo en entrevista con hey! el Hijo del Santo.

Los proyectos en el terreno de la actuación que tiene en mente aún no están confirmados, pero confía en cerrar trato con Guillermo Arriaga para dar forma a una historia inspirada en el Santo, de la cual, él sería protagonista.

"Seguimos con el proyecto, no hemos descartado la película, pero por ahora él está ocupado", explicó el hijo del Santo, sobre su proyecto junto a Guillermo Arriaga, quien actualmente da forma a una trilogía inspirada en temas polémicos, el primero de ellos: la religión.

Por otro lado, el enmascarado comentó que busca distribuidor para el documental El hombre detrás de la máscara, historia que produjo Gabriela Obregón y que narra la parte personal del Santo. El filme formara parte del encuentro cinematográfico Ventana sur, en Argentina.