El Rayo de Jalisco va a sufrir: Máscara Año 2000

Los Hermanos Dinamita prometen hacer sufrir a su rival en la lucha estelar de la función del 16 de septiembre del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México


Jesús Reyes durante la conferencia de prensa donde se anunció el cartel
Jesús Reyes durante la conferencia de prensa donde se anunció el cartel (Yael Rueda)

Ciudad de México

De ser posible, los Hermanos Dinamita harán sangrar al Rayo de Jalisco Jr. en la función de leyendas del 16 de septiembre, así lo aseguró Jesús Reyes, mejor conocido como Máscara Año 2000 en exclusiva para la Afición.

“Ojalá y sí se pueda porque tú sabes que está prohibida la sangre aquí en la Arena México, ¿Se puede romper la regla? Tal vez sí, vamos a ver qué pasa”, declaró el ‘Macho de Lagos de Moreno’.

Sin embargo, el ‘Padre de más de 20’ aseguró que cuando lo contactaron para realizar esta función, a sus hermanos (Cien Caras y Universo 2000) les habían hablado de otros rivales.

“Ahorita que me enteré del cartel me quedé impresionado porque es un cartel de puras estrellas. Independientemente de la lucha en que yo participe, es un súper cartelazo que a mí me gustaría venir a ver”, confesó.

Los Hermanos Dinamita volverán a luchar enmascarados por una única ocasión gracias a un permiso especial que la Comisión de Box y Lucha Libre de la Ciudad de México otrogó a todas las leyendas que participan en el cartel, situación que no es del agrado de Jesús Reyes.

“Yo prefiero luchar sin máscara, pero si quienes nos contratan nos piden que lo hagamos, no hay problema lo hacemos con todo gusto para la afición”, mencionó.

Respecto a la rivalidad que Sansón y Cuatrero, hijos de su hermano Carmelo Reyes, han comenzado en contra de Rayman, heredero del Rayo de Jalisco, el ‘Capo’ comentó que el duelo de dinastías seguirá si el público así lo quiere.

“Muchas veces aunque uno quiere [comenzar una rivalidad], si a la gente no le gusta, nunca se va a hacer. Si la gente lo quiere y lo acepta, que la rivalidad siga con los juniors”, declaró.

Para Máscara Año 2000, el cartel se vuelve mucho más importante por ser el 16 de septiembre y ser tan cercano al aniversario de la lucha libre.

“No nada más invito a la gente de la capital, sino de todo el país porque este cartel no se va a repetir en la vida, es un súper cartel de primera línea”, concluyó.