“El campeonato me está abriendo muchas puertas”: Hechicero

El luchador neoleonés encabezará por primera vez una función de Viernes Espectacular y visitará la tierra del sol naciente como parte del cartel de Fantasticamanía, gira que realizan en conjunto el Consejo Mundial de Lucha Libre y New Japan

Hechicero, luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Hechicero, luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre. (Cortesía CMLL)

Ciudad de México

La vida del Hechicero dio un vuelco de 180 grados el 1 de noviembre del 2016, cuando en la función estelar de Día de Muertos se coronó Campeón Mundial Histórico Semicompleto de NWA al derrotar a Rey Bucanero, entonces dueño del fajín.

A un mes del logro, las puertas comienzan a abrirse para el gladiador, teniendo marcado en el calendario al menos un par de fechas de suma importancia: el viernes estelariza su primer Viernes Espectacular en la Arena México y en enero viajará a Japón donde formará parte del cartel de Fantasticamanía.

“Yo lo comenté. Venía por un campeonato porque eso me iba abrir muchas puertas y no me equivoqué.

Que bueno que la empresa me tiene estas responsabilidades y de mi parte seguirme preparando y sacar adelante estos compromisos para que los responsables del área administrativa de la empresa sepan que no se equivocan al darme esta oportunidad”, compartió el luchador para La Afición.

El campeón Semicompleto aseguró que el cinturón está listo para disputarse contra quien sea, incluso, ante Rey Bucanero, en caso de que él pida una revancha.

“Yo le agradezco porque si él no da su cien por ciento yo no hubiera sabido cuáles son mis límites. Hasta que no enfrentas a alguien que te hace sacar tu máximo no sabes cuánto puedes superarte y yo me di cuenta que tengo más potencial”, reconoció.

Hechicero ya piensa en el inicio de 2017, sabe que será complicado, pues ahora debe mantenerse en el gusto del público y como un luchador estelar.

“Estoy contento con las nuevas oportunidades, regresar a Japón no es cosa fácil y sobre todo porque vas representando a la empresa y a la lucha mexicana.

Ya no soy el mismo que fue en enero de este año a Fantasticamanía, en la edición de 2017 va un Hechicero campeón mundial y como estelarista. Es toda una responsabilidad”, concluyó.