Hechicero, el nuevo campeón semicompleto

El originario de Monterrey, Nuevo León se hizo del Campeonato Mundial Histórico Semicompleto de NWA que ostentaba el Rey Bucanero

Hechicero, campeón mundial semicompleto
Hechicero, campeón mundial semicompleto (Yael Rueda)

Ciudad de México

Las luces se apagaron y apareció La Catrina, anfitriona del Día de Muertos en la Arena México, para presentar a la diosa Coatlicue, la madre de todos los dioses aztecas.

"Mis Guerreros vienen a retar a los luchadores, se llevarán a los perdedores al Inframunfo", gritó la diosa.

La música comenzó a sonar y primero hizo su aparición el campeón Rey Bucanero. El lider de la TGR contaba con el apoyo casi total de la arena, finalmente es el hombre hecho en casa. Posteriormente, Hechicero apareció en escena con su ya tradicional performance en el que utiliza y juega con fuego.

El réferi en turno presentó el fajín que acredita a un luchador como campeón y los dos gladiadores se dieron la mano.

La primera caída fue breve. Hechicero dominó a ras de lona e hizo que el 'Buca' sacara lo mejor de su repertorio, sin embargo el sobrino del Pirata Morgan arrancó la rendición a su rival con una variante del medio cangrejo.

El luchador neoleonés quedó lastimado de una rodilla y su second, el Negro Casas ayudó para calmarle el dolor.

Durante la segunda caída dominó el llaveo y contrallaveo, saliendo avante el Hechicero al aplicar una cruceta que provocó que el Rey Bucanero pidiera terminar con el castigo.

Aparecieron en el pasillo de la Arena los guardianes de la Coatlicue, anunciando la tercera caída y por tanto la próxima partida al Mictlán de alguno de los luchadores.

Bucanero dominó con un estilo más recio, sus castigos fueron directos a la pierna que antes había maltratado, pero el contrario aguantó el dolor y no se doblegó.

Los ataques por aire fueron parte de la estrategia del 'Corsario del Amor', pues se lanzó hasta cuatro veces seguidas hacía el Hechicero cuando este se encontraba debajo del cuadrilatero.

Cuando todo indicaba que el campeón retendría el cetro, Hechicero aplicó una rueca a lo largo y ancho del cuadrilatero y Rey Bucanero se rindió, entregando el cinturón para el nuevo campeón de peso semicompleto.

"Agradezco a Rey Bucanero por la oportunidad y por hacer que sacara lo mejor de mi", declaró ante los medios el nuevo campeón.

Ahora Hechicero tiene el reto de reivindicar la historia de los campeonatos, incluso dijo que si así se lo piden expondrá el fajín cada semana.

En el turno estelar de la noche, los Hijos del Infierno: Mephisto, Ephesto y Luciferno, retuvieron el Campeonato Nacional de Tercias.