La Guerra de Titanes llega a la CdMx

El primer evento magno de Triple A se realizará en el Gimnasio Juan de la Barrera

Guerra de Titanes en el Juan de la Barrera
Guerra de Titanes en el Juan de la Barrera (Tomada de Triple A)

Ciudad de México

Comienza el año de las 'Bodas de plata' de Triple A y será en la Ciudad de México la primer parada, pues la Guerra de Titanes se llevará a cabo en el Gimnasio Juan de la Barrera.

Psycho Clown, Texano Jr. y La Parka encabezan el cartel para enfrentar a Dr. Wagner Jr., Pagano y El Mesías, sin embargo la lucha de mayor relevancia será la semifinal, pues Johnny Mundo y Pentagon Jr. tendrán una revancha por el Campeonato Latinoamericano que ostenta el estadounidense.

El Campeonato Mundial Crucero estará en juego cuando el Hijo del Fantasma salga al encordado con la intención de mantener su fajín ante Garza Jr.

Una de las luchas que levanta mayor interés será en jaula y los últimos dos dentro de ella se jugarán las máscaras o cabelleras en 'Rey de Reyes', siguiente evento de mayor envergadura para la empresa.

Aerostar, Superfly, Argenis, Australian Suicide, Angelico y Carta Brava Jr., son los participantes que buscarán salvar la 'tapa' o el 'piojero'.

En una lucha de revancha, las Apache, Mary y Faby volverán a verse las caras con Averno y Chessman; y la primera lucha será en los tradicionales 'relevos atómicos' de Triple A, enfrentándose Pimpinela Escarlata, Dinastía, Bengala y Big Mami contra Mamba, Dave the Clown, Mini Psycho Clown y Lady Shani.