Guera Sens Love venció en la estelar en las Américas

Ganó la roana de Cuadra A Fadl la estelar de este viernes del Hipódromo de Las Américas, con la monta de José Ortega venció sobre los seis y medio furlongs.

Guera Sens Love
Guera Sens Love (Miguel Ángel Espinoza)

Ciudad de México

Guera Sens Love venció a la favorita Jaguaryu en un lote de seis potrancas tresañeras en la prueba estelar de la tarde para conseguir su tercera foto en el cuadrilátero de ganadores.

Al darse la partida Joyme de Cuadra San Jorge salió a comandar seguida de Guera Sens Love, por la media milla, la pupila de Alejandro Moreno Aparicio tomó la punta en grupo compacto seguida de Joyme y Jaguaryu de Cuadra San Jorge y Jatsa Pretty de Cuadra San Isidro.

Al salir al derecho la hija de More Than Regal en Savona por Tiger Ridge concretó su dominio para irse franca a ganar, cruzó el madero de meta en un minuto, 20 segundos cerrados seguida por Joyme un largo atrás y tercera la favorita Jaguaryu, Jatsa Pretty cerró la pizarra con la cuarta plaza.

Guera Sens Love obtuvo su tercera victoria en campaña de 14 carreras en el Hipódromo capitalino y se llevó los elogios del respetable que visitó el ovalo con gran entrada en viernes santo.

En la contienda también participó Jipijapa de Cuadra G. L. Winning Princess fuer retirada de la prueba.