Invitan al XVIII Torneo de Golf A Go Go en el Desierto

El tradicional torneo que se disputa desde hace 9 años, se llevará a cabo el 6 y 7 de abril en las instalaciones del Club Campestre Torreón.

Se agotaron las inscripciones del V Torneo de Golf Grupo Milenio en Torreón.
Grupo Grago invitó al XVIII Torneo de Golf A Go Go en el Desierto en Torreón. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Grupo Grago está invitando a todos los golfistas laguneros a participar en la XVIII edición del Torneo de Golf A Go Go en el Desierto, que se desarrollará el 6 y 7 de abril en las instalaciones del Club Campestre Torreón.

Un torneo que se disputa desde hace 9 años, logrando colocarse como uno de los más atractivos y esperados de la región.

Se premiará con trofeo a los tres primeros lugares, durante la cena que se ofrecerá al culminar la competencia.

Tomarán parte 144 jugadores distribuidos en 36 equipos de 4 integrantes cada uno. Se jugarán 18 hoyos, este se llevará a cabo el día 7 de abril a partir de las 13:00 horas con salidas por escopetazo.

Las inscripciones están disponibles en Coordinación Deportiva, con un costo de 2 mil 200 pesos por jugador, con derecho a contender por premios y todos los servicios que tradicionalmente ofrece este torneo.

Las marcas de donde partirá cada jugador, dependerán de su handicap: los caballeros de 0-7 tendrán salida desde marcas azules, los de 8-32 desde marcas blancas, los senior desde donde se generó su handicap y las damas saldrán desde rojas.

Los equipos deben sumar en total 52 de handicap, sólo puede haber un jugador de 0-7 por grupo y el máximo individual debe ser 32.

Pueden jugar golfistas aficionados y profesionales, damas y caballeros de 18 años en delante. Se utilizará el handicap hasta el presente mes de marzo de la FMG o SPEI, según la conveniencia del grupo para cumplir con el puntaje requerido.

No habrá categorías, se aplicarán las reglas de la USGA adoptadas por la Federación y las reglas locales del Club.

En caso de requerirse el desempate, se recurrirá a las tarjetas, comenzando por la ventaja 1 del campo en ascendencia.

Se premiará con trofeo a los tres primeros lugares, durante la cena que se ofrecerá al culminar la competencia.

En cuanto a premios O'yes, habrá estancias en Playa del Carmen y en Tulum, en los hoyos 4, 7 y 15. También hay premio al primer hole in one en el hoyo 4, con una motocicleta, además de un carrito de golf en el hoyo 15.

Un torneo que se disputa desde hace 9 años, logrando colocarse como uno de los más atractivos y esperados de la región.

Los participantes en el torneo podrán competir con su golpe de salida en el hoyo 16, desde las marcas que van jugando. El ganador será quien llegue la bola más adelante en el fairway.

El jugador que vaya ganando, será indicado con una estructura, la cual será parte integral del campo para el golpe de salida, por lo que si una bola golpea dicha estructura en la salida, se considerará que la bola llegó a donde haya quedado.

El jueves 6 de abril a las 19:00 horas tendrá lugar el torneo de putt a Stroke Play individual a 5 hoyos. Los octavos, cuartos de final, semifinal y final serán Match Play a 5 hoyos.

Los jugadores deber y serán asignados a cada vuelta de forma alternada. El profesional entregará una tarjeta por grupo, calificarán 8 jugadores, cuatro de cada campo. Aquí se premiará al primero y segundo lugar.

JFR