Listo el equipo mexicano que enfrentará el Grand Prix

Rush, Último Guerrero, Volador Jr., Mephisto, Dragón Lee, Euforia, Diamante Azul y Valiente competirán en el Grand Prix de lucha libre contra figuras de las empresas Ring Of Honor y New Japan en la Arena México.

Ciudad de México

Último Guerrero, Rush, Volador Jr. Dragón Lee, Mephisto, Euforia, Diamante Azul y Valiente serán los encargados en dejar en alto el nombre de México ante luchadores internacionales de las empresas Ring Of Honor y New Japan el próximo 1 de septiembre en este importante certamen; buscando dejar en claro que la mejor lucha libre del mundo se practica en tierras mexicanas.

Dejando rivalidades personales a un lado, los gladiadores designados van con una sola bandera, y aseguran a todos los fanáticos que el 1 de septiembre en la 'México Catedral' se impondrá el estilo de la mejor lucha libre del mundo, la mexicana.

En palabras del 'Luchador de otro nivel', Último Guerrero aseguró que será un honor volver a representar a México ya que él puede ostentar haber ganado este certamen en dos ocasiones; además agregó que ve con buenos ojos el futuro de la lucha libre mexicana con jóvenes con mucho talento y proyección, para enfrentar a luchadores de ROH y NJPW.

Por su parte, Dragón Lee comentó que su incursión en esta nueva aventura representa el esfuerzo y sacrificio que ha hecho en su corta carrera para ganarse un nombre dentro de la industria; aseguró que su participación en este importante evento merece a sus actuaciones y agregó que será un honor luchar al lado de su hermano Rush.

En entrevista para La Afición, el 'Toro blanco' Rush comentó que la facción más fuerte alrededor del mundo son los Ingobernables; buscará sobresalir en el Grand Prix, y asegura que los rudos ya están extintos en México. "Rudos pidiendo aplausos a la gente", agregó que todos los luchadores que presentará la esquina extranjera le quedan "pequeños", además suscribió que su hermano Dragón Lee se merece esta oportunidad por las ganas que entrega en cada lucha.

Otro de los magnos eventos que se presentarán en las instalaciones de la Arena México se encuentra el Torneo Campeón Universal con la participación de Niebla Roja, Ultimo Guerrero, Místico, Marco Corleone, Ephesto, Soberano, Atlantis y Mephisto.

"Los Guerreros Laguneros me estorbaban", palabras de Niebla Roja, dejando claro que va por el 'Luchador de otro nivel', y líder de la facción 'Guerreros Laguneros'.

También se llevó a cabo la firma del contrato que asegura la lucha que sostendrán Pierroth ante Vangellys en un encuentro Cabellera contra Cabellera que se llevará a cabo el próximo 14 de julio.

Para los amantes de las 'Amazonas', se enfrentarán todas las luchadoras del Consejo Mundial de Lucha Libre en el Torneo Natalia Vázquez, que podrá ser la antesala de un posible enfrentamiento entre Princesa Sugehit y Seuxis por un máscara contra máscara en el próximo aniversario del Consejo.

En primer plano se presentó la Copa Bobby Bonales que se entregará este viernes 30 de junio, además de un emotivo homenaje a 'La maravilla Moreliana', copa que se entregó por primera ocasión en 2009 al 'Maestro lagunero' Blue Panther y dejando una seguidilla de ganadores tales como Negro Casas, Atlantis y Último Guerrero como el más reciente.