Gran Guerrero recuperó el diseño de la máscara de Niebla Roja

La batalla estelar entre Gran Guerrero y Niebla Roja dejó como saldo, la caída del técnico y el orgullo de los 'Guerreros Laguneros' restaurado


La batalla estelar entre Gran Guerrero y Niebla Roja dejó como saldo, la caída del técnico
La batalla estelar entre Gran Guerrero y Niebla Roja dejó como saldo, la caída del técnico (Erick Valdés)

Ciudad de México

La lucha estelar del 84 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre se hizo realidad, la gente que abarrotó la Arena México, vio como la incógnita de Niebla Roja era revelada.

La lucha se llevó a ritmo rápido para el técnico Niebla Roja, que buscó a su rival desde el inicio, pero fue la fortaleza del rudo que colocó la primer caída a su favor.

Gran Guerrero lesionó de manera importante la rodilla y tobillo de su rival, dejando a la especulación si podría continuar la batalla.

Niebla Roja se supo sobreponer a la adversidad y con la velocidad que lo caracteriza se llevó la segunda caída.

Gran Guerrero aguantó los embates de su oponente, incluso una 'campana' por parte del científico que parecía determinar las acciones del bando del bien. 

Fue hasta la tercer caída que la experiencia y físico del 'hermanito chulo' se impuso, y tras aguantar un 'destroza caras', sacó impulso de las palabras de su hermano Último Guerrero. Para someter con una 'subida de bombero' y terminar todo con un 'clutch' en el centro del ring, y escribir la historia.

Sergio Raymundo Chávez Velazco, es el nombre de pila de Niebla Roja con 31 años de edad y 11 como luchador profesional.