Gran Guerrero listo para iniciar su propia leyenda

El lagunero está listo para hacer su propia historia, y despegarse ya de la sombra de su entrenador y hermano Último Guerrero

Gran Guerrero quiere brillar en el aniversario del CMLL
Gran Guerrero quiere brillar en el aniversario del CMLL (Erick Valdes)

Ciudad de México

El menor de los 'Guerreros Laguneros' está dispuesto a dejar en lo más alto su nombre y escribirlo con letras imborrables en los anales del evento más importante para el Consejo Mundial de Lucha Libre: su Aniversario número 84. Este sábado, 16 de septiembre, enfrentará hasta el que hace un año era su compañero de esquina: Niebla Roja.

Una meteórica rivalidad con su ex compañero de bando y facción, lo han llevado a apostar lo que es su tesoro más preciado arriba del ring, su 'tapa', por ello no ha dejado nada a la imaginación y se preparó al máximo nivel tanto físicamente como mentalmente, para hacerle frente al que para él es su más importante lucha hasta el momento.

"Me he preparado a conciencia, vivo y duermo en el gimnasio, para no dejar ningún cabo suelto, he hecho trabajo de cuadrilátero y he seguido los consejos de mi hermano: no confiarme y estar al 100% concentrado", apuntó Gran Guerrero.

"Niebla Roja es un gran oponente, la ventaja que tiene sobre de mi es que él es un luchador aéreo, pero buscare llevarlo al ras de lona para salir con la mano en alto y recuperar el diseño que le pertenece a los guerreros", comentó 'el hermanito chulo' a La Afición.

Llegó a los 11 años de edad procedente de la 'comarca lagunera', para entrenar y seguir los pasos de su hermano mayor (Último Guerrero), en el mundo del pancracio mexicano; bautizado luchísticamente primero con el personaje de Tauro; posteriormente pasó a ser Último Guerrero Jr., pero fue en 2013 que dio paso al Gran Guerrero, luchador que ha sido del agrado del respetable.

Una lucha que deberá callar muchas bocas, que suponen "no está" al nivel de un evento de tal magnitud, pero ambos gladiadores se han entregado en cada enfrentamiento que los ha puesto frente a frente; en la antesala de disputar sus incógnitas.