Prometen espectáculo en el GPI Karting

El evento se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de enero en la explanada del Estadio Chivas.

Este viernes será el último día donde los pilotos podrán familiarizarse con la pista. del GPI Kartings
En este evento la gente podrá ver de cerca a glorias del deporte motor mexicano como Sergio Pérez. (Nacho Reyes)

Guadalajara

A un par de semanas de que la explanada del Estadio Chivas sea testigo de la tercera edición del GPI Karting, los organizadores del evento no tienen empacho en prometer espectáculo a los aficionados del automovilismo que decidan asistir a la competencia.

Juan Carlos Vergara, gerente de comunicación de esta justa automovilística, destacó que durante los tres días de actividad, 27, 28 y 29 de enero, la gente podrá ver de cerca a glorias del deporte motor mexicano como Sergio Pérez y de paso conocer a los nuevos valores del automovilismo nacional.

“Es algo muy interesante el darte cuenta de que hay más talento mexicano, en el kartismo hay igualdad de condiciones para todos. En la edición pasada Raúl Guzmán estuvo detrás de Sergio y en las últimas vueltas lo superó. Este año ‘Checo’ no viene a regalar nada”, sentenció.

Y es que a mediados de enero de 2016, cuando se realizó la segunda edición de este evento, “Checo” Pérez fue destronado de su título en la categoría “Formula Mundial” por el joven piloto Raúl Guzmán, quien con sólo 15 años de edad superó tapatío de Fórmula Uno.

Algo novedoso que implementará el comité organizador para esta tercera edición de la carrera, es que el sábado 28 de enero los asistentes también podrán disfrutar de un espectáculo de música electrónica.

“En este evento de kartismo que es de corte internacional tratamos de mejorar el espectáculo para la gente. Este año, además de poder ver a ‘Checo’ y a 18 campeones del mundo de diferentes países, van a poder disfrutar de un concierto de electrónica el sábado 28. Después del evento podrán quedarse en la fiesta”.

Para esta edición de la justa los boletos estarán a la venta sólo en taquillas y los precios serán 200 y 300 pesos, monto por el cual los asistentes podrán disfrutar los tres días de actividad en las inmediaciones del inmueble rojiblanco.

El Dato:

Sergio Pérez tratará de reconquistar el título que perdió en 2016.

Más de 18 campeones mundiales estarán en el evento.

GPE