Celebran primer torneo amateur de Gotcha

Este sábado en la Feria de Torreón, se realizó esta competencia con poco más de 40 participantes, en grupos de 4 integrantes que lucharon por un premio al primer lugar de 10 mil pesos.

Torreón, Coahuila

Laguna Paintball celebró este sábado la primera edición de su torneo amateur de Gotcha 2016, evento donde vieron acción poco más de 40 participantes, quienes lucharon en cada trinchera por el premio de 10 mil pesos al primero lugar.

Esta competencia sirvió además para lanzar la línea de tenis DC Heathrow Hyperion, especiales para este tipo de deporte.

Los pormenores se dieron a conocer la tarde de este sábado en las instalaciones de Laguna Paintball que se ubican dentro de la Feria de Torreón.

Previo al arranque del torneo, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el lugar, donde se explicaron las reglas a los concursantes y se dio a conocer la línea de calzado.

Se realizó el torneo con poco más de 40 participantes, quienes lo hicieron a doble eliminación, con grupos de 4 integrantes.

Cada uno de ellos se enfrentaron en una primera ronda con una duración de 5 minutos, los perdedores se midieron en otra ronda de igual cantidad de tiempo.

Los triunfadores de la primera ronda se enfrentaron entre sí, el ganador de los perdedores se midió al primero.

Los dos ganadores de cada grupo pasaron a cuartos de final por eliminación directa.

El equipo campeón recibió 10 mil pesos. La marca de calzado DC y una zapatería de la localidad que los distribuye, pretende promocionar su producto, al tiempo de promover el deporte del gotcha, el cual cada día gana más adeptos en La Comarca Lagunera.



LMG