Lidera Adrián Rodríguez séptima etapa del Tour Tecate

En el Valle Alto del Club de Golf de Monterrey, el oriundo de Santillo se mantiene en la cima de la clasificación

Lidera Adrián Rodríguez séptima etapa
Lidera Adrián Rodríguez séptima etapa (Cortesía)

Monterrey

Adrián Rodríguez se colocó en lo más alto de la clasificación general del Tour Profesional Tecate, por primera ocasión en el Valle Alto Club de Golf de Monterrey, Nuevo León.

Rodríguez, quien inició su recorrido por el hoyo diez, firmó una ronda de 66 golpes, seis bajo par, producto de birdies en el 5, del 12 al 15; un águila en el nueve y un bogey en el diez.

"Empecé con un bogey; sin embargo, no me desesperé, le he estado pegando muy bien a la bola. Siento que la clave de la ronda es que pegué muchos fairways y greenes", comentó Rodríguez, Novato del Año 2014 del Tour Profesional.

En la segunda posición, con una tarjeta de 69 impactos, tres menos, se ubicó el amateur local Enrique Livas. "Me sentí muy cómodo, salí a jugar hoyo por hoyo, el empezar con águila me emocionó mucho; sin embargo, tuve que ser paciente. Desde hace tiempo tenía la inquietud de jugar este Tour, y pues ahora se dio la oportunidad, por lo que trataré de aprovechar este momento", comentó Livas de 24 años.

Empatados en el tercer puesto se ubicaron el también local amateur Patricio Guerra y el de Cancún, Quintana Roo Gerardo Valdéz, ambos con un score de 70 golpes, dos bajo par.