Presentan el IV Torneo de Golf Ex A Tec

La cuarta edición del evento se realizará el 5 de mayo en las instalaciones del Club Campestre Torreón y lo recaudado será destinado al sistema de becas del Tec de Monterrey.

En Torreón, fue presentado el IV Torneo de Golf Ex A Tec.
En Torreón, fue presentado el IV Torneo de Golf Ex A Tec. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

El viernes 5 de mayo se jugará la cuarta edición del Torneo de Golf Ex A Tec, en las instalaciones del Club Campestre Torreón.

El anuncio lo hizo Miguel Wong, junto con Carlos Villarreal, así como Luis Felipe Ríos del Comité de Golf de Campestre Torreón y Ruben Martín, director de Asuntos Estudiantiles del Tecnológico de Monterrey.

Se está haciendo la invitación a todo golfista, especialmente ex alumnos del ITESM y amigos del Tec.

Las inscripciones se realizan en Coordinación Deportiva con Lupita Chávez, la aportación mínima es de mil 750 pesos por persona, juveniles y damas mil 500 pesos.

Se darán salidas por escopetazo a las 8:00 horas, los caballeros y juveniles (14-18 años), de marcas blancas, Seniors (60 años u más), de marcas doradas y damas de marcas rojas.

Se utilizará el sistema a go go en grupos de 5 jugadores, para disputar 18 hoyos.

Se premiará con trofeo a los tres primeros lugares y a las mejores Oyeas en los hoyos 4, 7, 12, 15 y 17 al primero y segundo lugar.

El primer hole in one en cualquiera de los hoyos par 3 con una pantalla de 50 pulgadas.

Todos los jugadores deben tener handicap registrado en la FMG o en su club.

Miguel Wong Sánchez destacó que lo recaudado se destinará al sistema de becas del Tec de Monterrey, que actualmente da oportunidad a 26 jóvenes laguneros.

JFR