Disputan el XVIII Torneo de Golf A Go Go en el Desierto

Fue una competencia muy interesante, amena y divertida, pero sobre todo muy cerrada, ya que hoyo con hoyo se fueron dando posibilidades para más de tres equipos.


Ayer viernes en las instalaciones del Club Campestre Torreón, se disputó el décimo octavo Torneo de Golf A Go Go en el Desierto.
Ayer viernes en las instalaciones del Club Campestre Torreón, se disputó el décimo octavo Torneo de Golf A Go Go en el Desierto. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

Ayer viernes en las instalaciones del Club Campestre Torreón, se disputó el décimo octavo Torneo de Golf A Go Go en el Desierto, donde resultó ganador el equipo conformado por Luis Alberto Maeda Núñez, Juan Alberto Wong Cobián, Francisco Ollivier Romero y Luis Maeda Martínez.

Participaron 144 jugadores distribuidos en 36 equipos de 4 integrantes cada uno, quienes jugaron 18 hoyos, a partir de las 13:00 horas.

Tomaron parte golfistas aficionados y profesionales, damas y caballeros de 18 años en delante, utilizando el handicap hasta el presente mes de marzo de la FMG o SPEI, sin categorías.


Fue una competencia muy interesante, amena y divertida, pero sobre todo muy cerrada, ya que hoyo con hoyo se fueron dando posibilidades para más de tres equipos.

Así se fueron hasta el cierre, donde hubo empate por el segundo lugar con 61 golpes, por lo que hubo necesidad de recurrir al desempate por tarjeta, comenzando por la ventaja 1.

El equipo de Luis Alberto Maeda Núñez, Juan Alberto Wong Cobián, Francisco Ollivier Romero y Luis Maeda Martínez, se quedó con el trofeo de primer lugar, con un acumulado de 60 golpes, apenas uno de ventaja sobre el segundo lugar, donde dos equipos empataron.

Por desempate, la segunda posición se la quedaron Alfonso González Karg, Rafael Elías Díaz de León, Gerardo Dueñes y Miguel Irazoqui.

El tercer lugar correspondió a Rodrigo Tueme, Alejandro Guajardo , Sergio Cruz y Sebastián González, quienes hicieron de igual forma una buena labor en equipo.

Se premió con trofeo a los tres primeros lugares, durante la cena que se ofreció al culminar la competencia.


En cuanto a premios O'yes, se entregaron estancias en Playa del Carmen y en Tulum, en los hoyos 4,7y15.

En el hoyo 4, el primer lugar fue para Ángel Arratia, quien dejó la bola a 1.68 metros del hoyo, el segundo lugar fue para Jezreel Arredondo Tueme, a una distancia de 1.72 metros y el tercero fue para José Luis Salazar, a 2.14 metros.

En el hoyo 7, el ganador del o'yes fue Jorge Medinaveitia, al dejar la bola a una distancia de 2.74 metros, el segundo lugar fue para Mauricio López, a 2.89 metros y el tercero correspondió a Javier Gómez, a 2.94 metros.

Saad Milán fue el ganador del o'yes en el hoyo 15, al dejar la bola a una distancia de 2.04 metros, el segundo lugar fue para Luis Maeda, a 2.83 metros, mientras que el tercero correspondió a Luis Olivares, a 3.15 metros.


Nadie se llevó el premio al primer hole in one en el hoyo 4, donde estuvo disponible una motocicleta, además de un carrito de golf en el hoyo 15.

TORNEO DE DRIVER

También se premió al ganador del Torneo de Driver de Distancia, que se llevó a cabo el jueves por la tarde, siendo el mejor Alejandro Guajardo, quien llegó la bola hasta una distancia de 333 yardas.

Juan y Héctor Gramillo, organizadores del torneo, agradecieron a los jugadores y patrocinadores por su participación en esta justa que se viene realizando desde hace 9 años.

JFR