Cierra Abierto de Gimnasia con broche de oro

La gala en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva fue testigo de un gran espectáculo visual con varios de los gimnastas más importantes a nivel internacional

El Abierto de Gimnasia cautivó la Ciudad de México
El Abierto de Gimnasia cautivó la Ciudad de México (Twitter: @abiertogimnasia)

Ciudad de México

Llegó el tercer y último día del Abierto Mexicano de Gimnasia y lo hizo por la puerta grande. La gala del certamen contó con la participación de todos los gimnastas que compitieron en los días previos, donde se lucieron en los aros, la danza, las barras paralelas y la viga de equilibrio, entre otros diversos aparatos propios de esta disciplina.

Previo al arranque de esta celebración, se presentaron los competidores en un desfile en el que se presentaron las banderas de México, Japón, Italia, Ucrania, Brasil, España y otras naciones que formaron parte de este evento con algún representante.

Los cientos de asistentes en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva se entregaron a los gimnastas nacionales y extranjeros que por dos días se adueñaron del inmueble con sus presentaciones, destacando el caso de la mexicana Mariana Almeida, quien además de conseguir el tercer puesto en la barra de equilibrio se ganó a la afición de su país al ser fuertemente ovacionada en cuanto entró al centro de la sala.

Los competidores presentaron un espectáculo visual que, al ritmo de la música de Mario Bros, el pop de Justin Bieber y clásicos como Cindy Lauper, pusieron a bailar a los presentes y brindaron un grato momento que cierra con las actividades de este abierto mexicano.