Destacada actuación de golfistas mexicanas

Las golfistas mexicanas Gaby López, Margarita Ramos, Ana Méndez, obtuvieron buenos resultados en sus respectivas giras por el mundo


Gaby López se metió al Top ten en Nueva Jersey
Gaby López se metió al Top ten en Nueva Jersey (Cortesía )

Ciudad de México

Destacada actuación de las golfistas mexicanas Gaby López, Margarita Ramos y Ana Méndez; obtuvieron buenos resultados en giras por Estados Unidos y Europa, finalizaron en buenas psoiciones en competiciones avaladas por la LPGA.

En Nueva Jersey Gaby López concluyó en el séptimo lugar en el marco del torneo ShopRite LPGA Classic, con un acumulado de 207 golpes, seis bajo par, torneo efectuado en el Bay Course del Stockton Seaview Hotel and Golf Club.

López, se quedó a cinco golpes de distancia de la campeona, la coreana In-Kyung Kim; la golfista mexicana firmó recorridos de 69, 71 y 67. Esté ha sido hasta el momento el mejor resultado para la capitalina. Alejandra Llaneza lamentablemente no pasó el corte de la competencia, en la que se jugó una bolsa de un millón de dólares.

En el marco del Symetra Tour, gira de desarrollo del LPGA Tour, Margarita Ramos se llevó el puesto número quince del Fuccillo Tour, efectuado en el Capital Hills at Alnany de la ciudad de Nueva York, torneo que repartió 125 mil dólares. Ramos acumuló un score de 212 golpes por 205 de la triunfadora la danesa Nanna Koertz Madesn.

Ana Méndez, finalizó en el lugar 25 con un total de 215 golpes, dos arriba de par en el Jabra Ladies Open, fecha que es avalada por el LET Access Series, gira de ascenso del Ladies European Tour, efectuada en Evian, Francia, dónde se repartió una bolsa de 50 mil euros en premios, la francesa Isabella Boineau se coronó campeona.