Divina victoria en el Futurity Garañones

La alazana Divina Jess venció con autoridad el XVI Futurity Garañones que esta edición reunió poco más de 4 millones 800 mil pesos para los ganadores. La monta de Paul Rodríguez la llevó al podio del recinto hípico

Ciudad de México

La potranca propiedad de Rancho San Antonio AJH Divina Jess se alzó con la copa del XIV Futurity Garañones, con el tercer mejor tiempo de la eliminatoria el 25 de junio pasado, hoy se confirmó en la gran final en la que se jugó una bolsa cercana a los cinco millones de pesos a repartir entre los ganadores.

Al ordenarse la partida la favorita Reina de Reinas salió en punta muy pareja con su compañera de cuadra Pantera Down Dash quienes tuvieron problemas en su trayecto, mientras la alazana Divina Jess sin contemplaciones hizo su carrera yéndose franca al láser deteniendo el crono en 15.10 segundos las 300 yardas pactadas (274.32mts) sobre pista buena en bonita llegada a la meta.

Para la hija de Royal Invasor (Royal Quick Dash) en Arandas Andy (Mr Jess Perry) criada por Oscar Lozano y preparada por José Ravel Baltazar sumó su segunda victoria en campaña de cinco compromisos en la recta del Hipódromo.

El segundo lugar fue para SF Simple Quickheart de Cuadra MAC y por el tercer lugar se produjo un empate entre Ze Dancer Arandas de Cuadra Hacienda Vieja y Gallo Malvado propiedad de Cuadra La Fattoria.

En la contienda también participó No Attain propiedad de Hacienda San Martín Notario, SF Miss Mystery de Cuadra El Viejón y Beduina Bonita GC de Cuadra Armadillo, Bullish Cool de Cuadra M-R fue retirado de última hora.