Lecheros deja sin vida al Apatzingán

Con un resultado de 7 a 1, la escuadra de Lerdo venció a los alacranes en la cuarta jornada del Clausura 2017 de la Segunda División Profesional de Nuevos Talentos.

Los Lecheros fueron capaces de mantener una gran distancia en el marcador.
Los Lecheros fueron capaces de mantener una gran distancia en el marcador. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Gómez Palacio, Durango

El Atlético Lagunero sacó así su primera victoria del torneo con una contundente victoria sobre  el cuadro michoacano.  

Gran golpe de autoridad dieron los Lecheros de Lerdo al derrotar a Alacranes de Apatzingán por abultado marcador de 7 tantos a 1, dentro de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017 de la Segunda División Profesional de Nuevos Talentos. 

El marcador se abrió por conducto del capitán José Hernández, quien aprovechó un tiro de esquina ejecutado por Daniel Escobar y conectó con un certero remate para vencer al cancerbero Michoacano.

El segundo tanto del partido sería obra del delantero Guillermo Martínez, quien mediante la habilitación de Adrián Magallanes, lo deja mano  a mano con el portero, defi niendo con un toque suave pegado al palo  izquierdo.  

El 3-0 de Lecheros caería por conducto del camiseta 10, Daniel Escobar, quien mediante un toque elegante, en un tiro de larga distancia, marcaría un golazo para la oncena  lagunera y es así como culminó la primera parte del encuentro.  

Para la segunda mitad, vendría Vicente López, quien mediante un tiro libre directo que fue ligeramente  desviado por un defensor contrario, colocó el partido 4-0. Alacranes encontraría su oportunidad en un tiro libre que fue conectado de cabeza, para acercar a los Michoacanos 4-1.  

Lecheros no dejó de insistir y mediante un centro de Daniel Escobar, llegaría Jaziel Arreola conectando de cabeza a mano cambiada del  arquero, para hacer su primer gol del  torneo y poner el 5-1 del partido.

Cerrando una tarde brillante, Daniel Escobar escapándose por la banda izquierda, asistiría al recién ingresado Jesús Ramírez, quien cerraría el marcador de 7 por 1.

El sexto tanto de los laguneros caería de nueva cuenta por conducto de Daniel Escobar, quien aprovechó la asistencia de Guillermo Martínez, para cruzar al arquero de pierna izquierda.

Lecheros se mide la siguiente semana a 'El Calor' de Gómez Palacio, partido a desarrollarse el sábado en la cancha del Estadio de la Unidad  Deportiva Gómez Palacio, mejor conocido como 'El Establo'.   


rcm