La Copa Mini Slife iniciará el 4 de marzo

Las instalaciones de Hapok serán la sede para que padres de familia y alumnos de diversas escuelas y clubes deportivos, participen en una justa donde el apoyo de la tribuna será incondicional.

En Torreón, fue presentada la segunda edición de la Copa Mini Slife.
En Torreón, fue presentada la segunda edición de la Copa Mini Slife. (Luis Salcedo Cassio)

Torreón, Coahuila

La mañana de este lunes fue presentada la segunda edición de la Copa Mini Slife, liga de futbol destinada a niños y padres de familia, que arrancará el próximo sábado 4 de marzo en las instalaciones de Hapok.

En este peculiar torneo, podrán participar los infantes en las diferentes categorías, pero también los padres podrán hacer su equipo, así el apoyo papá e hijo será mutuo.

Este martes 28 de febrero a las 19:00 horas en Hapok será la junta previa, el arranque será el sábado 4 de marzo.

La presentación corrió por parte de José Francisco Barraza Lobón, director administrativo de Slife, quien estuvo acompañado de Francisco Puentes, director de Mercadotecnia José Valdez, director de la liga y María Hernández Montano, representante de la marca patrocinadora.

Es destinado para colegios y clubes de la Región. Al momento van 16 inscritos en la rama varonil y 12 en la femenil. El cupo máximo es de 20 escuadras en la varonil y 16 en la femenil.

Al momento han confirmado su participación equipos de padre e hijos de instituciones como Colegio Inglés, el campeón defensor, el Colegio Alemán, Colegio Miguel Ángel, Colegio Los Ángeles, Escuela Carlos Pereyra, Colegio Americano de Torreón, Cumbres, Instituto Gomez Palacio UAL y Colegio de Las Américas.

Inscripción es de mil pesos a colegios, 700 a clubes. Arbitraje es de 350 a colegios, papás y mamás 300 pesos. Informes en el teléfono 871-331-50-89.

JFR