Dan el peso para la función ''En Busca del Sueño''

La Arena Olímpico Laguna será testigo de la gala boxística que protagonizará Jairo ''Peligroso'' Hernández, quien enfrentará a Cipriano Badillo.

El pesaje estuvo sancionado por el titular de la Comisión de Box de Gómez Palacio, Fernando Guzmán.
El pesaje estuvo sancionado por el titular de la Comisión de Box de Gómez Palacio, Fernando Guzmán. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

La Arena Olímpico Laguna vibrará este viernes con la función de boxeo ''En Busca del Sueño'' que protagonizará , pleito a 8 vueltas en peso ligero.

La mañana de este jueves en conocido restaurante de la localidad, se llevó a cabo la ceremonia de pesaje donde todos los peleadores cumplieron con dar el peso.

El pesaje estuvo sancionado por el titular de la Comisión de Box de Gómez Palacio, Fernando Guzmán.

Jairo Hernández y su rival, Cipriano Badilla pesaron 62:200 y 61:000 kilos respectivamente para declararse listos para intercambiar metralla.

Eduardo Varela irá ante Valentín Badillo a 4 asaltos, ambos registraron 63:000 kilos en la romana.

Gerardo Robledo tendrá como rival al discípulo del ''Contador'' Soto, Óscar Morán, ellos pesaron 64:000 y 61:000 respectivamente. Irán a 6 vueltas.

Jesús ''Jesse'' Treviño intercambiará golpes con Mario ''Furia'' Martínez, 66:500 para el primero y 66:800 para el segundo.

Mientras que el alumno de Daniel ''Chato'' Noriega, Reynaldo ''Rey'' Maravilla, se medirá a Ernesto ''Pelón'' Hernández.

Por su parte, a Jesús ''Chutas'' Reyes, José González y a David ''Loco''Torres, aún se les busca rival. Habrá cuatro peleas amateurd, abriéndose las puertas de la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio desde las 20:00 horas de este viernes. Los boletos están a la venta en las taquillas de la AOL.