Habrá sexta función de gala en Box COMUDE GDL

El evento de talla internacional marcará la reaparición estelar de “La Güerita”.


Presentación de la sexta función de gala en Box COMUDE GDL.
Presentación de la sexta función de gala en Box COMUDE GDL. (Cortesía)

Guadalajara

El Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara anunció la sexta función del año de Box Comude, que se llevará a cabo el sábado 24 de junio en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

El evento será de talla internacional y contará con la participación de las ex campeonas mundiales, Irma “La Güerita” Sánchez y Joselyn “La Princesa” Arroyo, además de la presentación del consentido de Santa Cecilia, Carlos El “Chuko” Díaz.

Por su parte el director del COMUDE Guadalajara, Fernando Ortega Ramos, recalcó la importancia que tiene para su proyecto de box, esta cartelera que encabeza la famosa “Güerita”.

“Gracias a la participación de Zanfer traemos esta cartelera que está por encima de lo que hemos presentado, ese fue el compromiso que tuvimos, que el programa Box COMUDE crearía una plataforma para los pugilistas tapatíos y las funciones tendrían que ir creciendo”, manifestó.

Por su parte, Irma La Sánchez no ocultó su felicidad por volver por la puerta grande al boxeo, luego de estar alejada de los cuadriláteros por casi tres años, por maternidad.

“Estoy muy contenta y mi compromiso es brindar una gran pelea y mostrar una Güerita como la que todos recuerdan”, dijo Sánchez, quien enfrentará a la aguerrida María Guadalupe “La Fiera” Atilano, en la división de peso mosca.

GPE