Fox Sports en Río 2016, experiencia única

El equipo de analistas del canal deportivo está listo para la cobertura de los Juegos Olímpicos

El equipo de Fox Sports que cubrirá Río 2016
El equipo de Fox Sports que cubrirá Río 2016 (@FOXSportsMX)

Ciudad de México

Con la participación de analistas como el clavadista Yael Castillo, la gimnasta Brenda Magaña, el taekwondoín Idulio Islas; el marchista Carlos Mercenario y Juan Manuel Rotter, Fox Sports Latinoamérica dio a conocer el equipo que asistirá para la cobertura de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Esta cobertura es un reto muy grande para poder darle a todos una vivencia espectacular sin que cambie lo que normalmente ven con nosotros. Es un gran reto que asumimos y daremos otro punto de vista de lo que serán los Juegos Olímpicos, sin que se pierdan un detalle de los programas que normalmente ven", explicó Ernesto López, vicepresidente de producción de Fox Sports México.

El directivo explicó que usando los tres canales que tienen buscarán trasladar al fanático a conocer todo lo que se desarrolla, no sólo en las competencias, también todo lo que se desarrolla alrededor del evento.

Fox Sports manejará una cobertura que iniciará con "Agenda Bom dia", a cargo de Valeria Marín, Fernando Schwartz y Rotter, quienes darán a conocer las actividades diarias que valdrá la pena seguir. "Será el punto de partida de la información", explicó Schwartz.

El siguiente programa será a medio día con "Central Fox Río", que será un corte de medio día en el que Verónica Rodríguez y Luis Manuel López harán un resumen de medio día para dar a conocer los resultados de las primeras pruebas.

Para cerrar el día, "Fox en Río", donde se hará una recapitulación de lo mejor del día con la información más importante, piezas especiales y algunas competencias en vivo.

"Armaremos un viaje completo, en donde los llevaremos de la mano y no sólo mostraremos resultados y medallas, daremos un panorama general que muestre la coyuntura del evento. Para que no se pierdan información importante", abundó Marion Reimers.

Para la cobertura adecuada de este evento, Fox Sports Latinoamérica llevará un grupo de 100 personas, además del equipo de Fox Sports Brasil.

Ernesto López hizo gran hincapié en que durante los 15 días de cobertura no se cortará con la información de Grandes Ligas, automovilismo o futbol, lo que permitirá al fanático seguir informado sobre lo que más le interesa.