La Fórmula E llena de fiesta el Skate Park de la CdMx

La Avenida Constituyentes vivió un evento como pocos; exhibiciones de skate, bmx y música en vivo inundaron de locura a los aficionados de los deportes

La Fórmula E llenó de fiesta el Skate Park de la CDMX
La Fórmula E llenó de fiesta el Skate Park de la CDMX (Fernanda Mendoza)

Ciudad de México

Desde skaters y BMX hasta aficionados del automovilismo se dieron cita en el Skate Park Constituyentes en un evento de la Fórmula E.

Mesas de ping pong y juegos de velocidad también formaron parte del evento e incluso, algunos asistentes jugaron una partida de ping pong con sartenes y celulares como raquetas.

En la entrada, un auto al estilo Fórmula E, creado con pasto sintético dio la bienvenida a los fanáticos.

Posteriormente se realizaron competencias a forma de 'triadas' entre los aficionados del ciclismo y de las patinetas.

Se crearon categorías de principiantes, intermedio y experto; a los ganadores se les dio como premio una 'tabla' para patinar y artículos de ropa.

De igual forma, los organizadores informaron que está evento podría ser considerado como una especie de ensayo de lo que será la FanZone oficial de la Fórmula E, la cual se llevará a cabo el próximo tres de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

En esta FanZone se pedirá un donativo de $50 y lo recaudado servirá para la reconstrucción de las zonas afectadas durante el sismo del pasado 19 de septiembre.

El automovilismo es sinónimo de fiesta, por ello el día de la carrera de la Fórmula E, las bandas Soto Mayor y Kinky harán acto de presencia y pondrán a bailar a los adictos a los autos.

No obstante, los skaters se sentían como en casa y no pararon de hacer trucos o retas entre amigos durante el evento, mientras la música en vivo de Soto Mayor y algunos DJs animó a los asistentes.