La fondista Kowalczyk publica una radiografía de su pie fracturado

Lesionada durante una carrera en Polonia hace poco, la esquiadora se negó a recibir hasta ahora un diagnóstico preciso para no acudir a la cita de Sochi debilitada mentalmente

Justyna Kowalczyk
Justyna Kowalczyk (Facebook)

SOCHI, Rusia

La polaca Justyna Kowalczyk, una de las aspirantes a medalla en el esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en Sochi, publicó este domingo una radiografía de su pie fracturado, aunque anunció que seguirá en la competición.

"Mirad la radiografía de mi pie. Una fractura múltiple. Muchas gracias a todos los 'expertos" que debatieron sobre mi estado de forma tras el 6º puesto en el skiatlón del sábado", escribió la fondista polaca bajo la fotografía que publicó en su página de Facebook.

"Tranquilos, voy a seguir corriendo", añadió Kowalczyk.

Lesionada durante una carrera en Polonia hace poco, la esquiadora se negó a recibir hasta ahora un diagnóstico preciso para no acudir a la cita de Sochi debilitada mentalmente.

Considerada como una de las pocas atletas que podría inquietar a las noruegas, máximas favoritas en el esquí de fondo, la polaca, especialista en estilo clásico, tiene marcada la prueba de 10 kilómetros clásico, del próximo día 13 de febrero, como la más importante de la quincena para ella.