El 'Flyboard', una nueva disciplina en México

Te presentamos uno de los deportes acuáticos más inovadores, una tabla propulsada por el motor de un Jetski que hace que los practicantes puedan moverse como un delfin

Flyboard en México (Paco Ambulante )

Acapulco, Guerrero

La semana pasada tuvimos la oportunidad de salir de viaje al famoso 'Triángulo del Sol', que está conformado por tres ciudades del Estado de Guerrero,  Acapulco, Ixtapa Zihuatanejo y Taxco. Estas  representan el brazo fuerte del turismo del estado, realizamos este viaje en busca de actividades distintas a solo relajarse en la playa y broncearse.

Empezamo a contarles en forma aleatoria las actividades que se pueden ver allí, una que llama mucho la atención desde que escuchamos su nombre: Flyboard y esta se puede grabar en Acapulco. Al principio, la chica que nos sugirió esta actividad nos dijo de que se trataba.

Por la tabla se puede confunfir con otras disciplinas como el Kite surf o Wind surf pero todas las predicciones fueron erróneas, ya que al llegar al lugar nos presentaron al instructor, Luis Ricardo, preguntándo, nos dimos cuenta que realmente no teníamos una mínima idea de lo que se trataba. Algo completamente nuevo

El Flyboard,  es un tabla conectada a través de un cable a una moto de agua, esta le brinda potencia para poder impulsarse, y realizar una serie de movimientos similares a los de un delfin, es algo muy innovador para los deportes acuáticos, pero no hay más que contar disfruten las imágenes.