Lanzan plataforma para incentivar el ejercicio

Se presentó Fitpal, aplicación que facilita la activación mediante una variada selección de ejercicios

Ciudad de México

Se hizo la presentación de Fitpal, plataforma digital que facilita la realización de ejercicio para cualquier persona, a través de distintas actividades; dicha iniciativa que nació en Colombia y que ha llegado a México para incentivar la activación física, además de ofrecer muchos beneficios para sus usuarios.

"La intención de Fitpal es irnos desplazando por una determinada zona de la Ciudad de México, la cual -por el momento- es la zona poniente, para que después se pueda llegar a todas la zonas de la capital y del Estado de México. Ése es uno de nuestros objetivos principales", dijo Daniel Gómez, City Manager de Fitpal.

Dicha aplicación permite tomar una variada selección de ejercicios, tales como Birkam Yoga, CrossFit, Box, entre otros, misma que te da acceso a diferentes gimnasios repartidos en la Ciudad de México.

La plataforma tendrá un costo de 749 pesos mensuales, la cual, por el momento, está disponible en zonas como Polanco, Anzures y Roforma, misma que tiene como objetivo esparcirse por toda la Ciudad y zonas conurbadas del Estado de México.

Tras la presentación de la plataforma, se hizo una activación, en donde los asistentes realizaron Yoga. El evento se llevó a cabo en la Torre Reforma de la Ciudad de México.