Denis Mireles conquistó el Campeonato IFBB

La fisicoconstructivista lagunera se llevó el primer puesto dentro de la categoría Clase C "Bikini Over 35", superando a la favorita local Kindra Connally, que fue segundo lugar.

Denis Mireles, fisicoconstructivista lagunera conquistó el Campeonato IFBB en Pittsburgh, Pensilvania.
Denis Mireles, fisicoconstructivista lagunera conquistó el Campeonato IFBB en Pittsburgh, Pensilvania. (Especial)

Torreón, Coahuila

La fisicoconstructivista lagunera, Denis Mireles, se coronó campeona dentro de su categoría en el Campeonato Norteamérica 2017 de la IFBB, una de las máximas competencias fitness del continente, la cual se desarrolla en Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos hasta este 2 de septiembre.

Mireles participó desde este 30 de agosto, logró imponerse a grandes exponentes de Canadá y Estados Unidos dentro de la categoría Clase C "Bikini Over 35".

Fueron 25 las participantes en la categoría, exponentes de gran calidad que al igual que Denis, se prepararon para esta justa, sin embargo la de Torreón fue la favorita de los jueces por su definición, porte y volumen.

De paso, Denis se llevó el absoluto, por lo que regresará de Estados Unidos con la satisfacción de haber representado dignamente a México.

La local Kindra Connally fue segundo lugar, mientras que el tercero en el sector, fue de Cathy Dachel, el cuarto peldaño fue de Jamie Lee y el quinto se lo llevó Nadirah Baldwin. Es decir, de las primeras 5, Denis la única latina y número 1.

En un video posteado en sus redes sociales, Denis agradeció el apoyo de la Federación Mexicana de la especialidad, a su familia, su esposo y sus hijos y a su entrenador Óscar Domínguez.

Para asistir a este campeonato en Estados Unidos, Denis ganó primeramente el Mister México desarrollado hace poco más de un mes, esto en su categoría, la Bikini Master en más de 1.60 metros.

De igual forma obtuvo el triunfo en la división absoluta, este 2017 ha ganado todo y aún no termina, pues quedan competencias por participar.

JFR