Arderá el Infierno Azul

Esta tarde en punto de las 14:00 horas, se llevará a cabo la final de la zona Bajío/Oriente de la Liga Premier de la CONADEIP, entre los Borregos de La Laguna y los Guerreros Jaguar SuBiré, de Guadalajara.

Borregos Laguna enfrentará a Guerreros Jaguar SuBiré, en la final de la zona Bajío/Oriente de la Liga Premier de la CONADEIP.
Borregos Laguna enfrentará a Guerreros Jaguar SuBiré, en la final de la zona Bajío/Oriente de la Liga Premier de la CONADEIP. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Esta tarde el Infierno Azul será sede de una final más en la historia de los Borregos Laguna, quienes ahora estarán en busca del campeonato de la zona Bajío/Oriente de la Liga Premier de la CONADEIP, categoría Juvenil, ante la escuadra de Guerreros Jaguar SuBiré, de Guadalajara.

En punto de las 14:00 horas está programado el inicio de este cotejo, en el cual se espera una gran presencia de la afición de Borregos, ya que se quieren coronar en casa de manera invicta.

Para este encuentro los lanudos llegan con equipo completo, esperando salir airosos esta tarde con el título juvenil en su poder.

GUERREROS JAGUAR, POR LA HAZAÑA

Los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré, comandados por el coach Pedro Ramírez, se encuentran dentro de los 4 mejores equipos de la Juvenil de CONADEIP.

El camino para los Guerreros no fue fácil, ya que sólo contaron con 5 semanas para prepararse para el inicio de la temporada y sin juegos de previos, teniendo en roster a 36 jugadores, de los cuales 5 son de último año de elegibilidad y todos los demás jugarán mínimo 2 temporadas más en CONADEIP.

Los tapatíos se enfrentaron en la jornada 3 contra los Borregos Laguna, ahora esto ha ayudado a que los entrenadores puedan analizar el video de aquel juego para corregir los errores cometidos, esto para hacer los ajustes necesarios en personal y sistema que se implementará para la final nacional que se jugará en La Laguna.

JFR