Se disputa la gran final del Torneo Increíble de Parejas

Volador Jr. y Bárbaro Cavernario harán una tregua para enfrentar a Último Guerrero y El Valiente

Gran Final del Torneo Increíble de Parejas
Gran Final del Torneo Increíble de Parejas (Yael Rueda)

Ciudad de México

En la Arena México se izarán las banderas blancas, pues grandes rivales tendrán que hacer equipo para levantar el  trofeo del Torneo Increíble de Parejas.

Volador Jr. y Bárbaro Cavernario dominaron la primera fase del certamen, dejaron completamente de lado sus egos y se alzaron con la victoria. Ya en camerinos dejaron salir su odio: “Si ganamos nos jugamos las cabelleras”.

Por otra parte, con mesura Último Guerrero y Valiente aceptaron entrar en tregua para lograr el objetivo.

“Le pedí a Valiente que primero nos concentráramos en ganar y luego en nuestra rivalidad”, explicó el de ‘Otro Nivel’.

A pesar de las rivalidades hay respeto entre los cuatro gladiadores, pues todos reconocieron en conferencia de prensa la importancia de cada uno de los implicados.

“Me preocupa la plancha que hace el Cavernario hacía el suelo, nunca la he sentido y me gustaría que la cosa siga así”, reconoció el Último Guerrero.

En el duelo semifinal, Atlantis, Marco Corleone y Diamante Azul harán frente a Rush, Pierroth y Yoshi Tatsu, mientras que en el evento especial se llevará a cabo un mano a mano entre Ángel de Oro y Dragón Rojo.

Stuka, Drone y Guerrero Maya chocarán en el encordado con la ‘TGR’, Rey Bucanero, Terrible y Vangellys, además de Soberano, Tritón y Esfinge que harán frente a Okumura, Sagrado y Misterioso.

Las acciones las abrirán Robin y Star Jr. ante Raziel y Cancerbero.