Emociona a Fernanda González oportunidad a nuevos valores

La nadadora mexicana presenció el torneo del joven talento organizado por la Acuática Nelson Vargas

Ciudad de México

Fernanda González, nadadora mexicana que dentro de sus logros es haber participado en dos Juegos Olímpicos, Beijing 2008 y Londres 2012, acudió al tercer día de actividad de la vigesimonovena edición del Torneo Nuevos Valores Curso Largo, que se está llevando a cabo en la Alberca Olímpica del Centro Vacacional Oaxtepec.

La mexicana, quien es especialista en dorso, presenció parte de las eliminatorias del día, y atendió a los asistentes en una firma de autógrafos. También estuvo en la ceremonia de premiación felicitando y motivando a los ganadores; además de estar en las premiaciones y atender a los nadadores. Fernanda destacó que el evento organizado por Acuática Nelson Vargas es un certamen muy bien hecho en el que papás, entrenadores y nadadores demuestran una actitud positiva para impulsar a los involucrados, además de destacar la importancia que tiene para la experiencia del participante.

González Ramírez, recordó su participación en Nuevos Valores declarando que "Fue mi primera competencia seria, tengo muchos recuerdos de aquel torneo, son experiencias que te enseñan muchas cosas como la disciplina y que desde chica tuve gracias a estas actividades".

Después de disputar varias ediciones de este Torneo, Fernanda cuenta con experiencia en Juegos Olímpicos, Juegos Centroamericano y Mundiales, como el celebrado en Budapest en 2017, del cual mencionó que "Regresé a casa con un récord mexicano y eso me satisface mucho, quiere decir que tengo bastante espacio para mejorar y eso es la retroalimentación más grande de este mundial. La experiencia fue estuvo increíble".

Tras su participación en el Mundial de Natación, Fernanda González tiene objetivo mejorar sus tiempos en las series y prepararse para la Competencia Nacional de Curso Corto que se realizará el próximo mes de Septiembre y el selectivo para los próximos Juegos Centroamericanos.