Presentan torneo de golf FENADU 17

Del 27 al 30 de julio, en el Campestre de Durango tomarán parte 240 golfistas de diferentes partes del país, quienes competirán por una camioneta de más de 400 mil pesos para el hole in one.

En Durango, fue presentado  el Torneo Internacional de Golf "FENADU 17".
En Durango, fue presentado el Torneo Internacional de Golf "FENADU 17". (Silvia Ayala)

Durango, Durango

Con la participación de más de 240 golfistas del país, se presenta el Torneo Internacional de Golf "FENADU 17", a realizarse del 27 al 30 de julio en el Club Campestre de Durango.

"Iniciamos este jueves con la ronda de prácticas, el viernes y sábado ya con el juego en campo y el domingo con la ronda final y la comida de premiación".

En conferencia de prensa, el presidente del Club Campestre Durango, David Lanzarín, junto a Víctor Hugo Castañeda Soto, Secretario de Turismo y los organizadores del evento, Miguel Amaro Pichardo y Óscar Estrada, dieron a conocer la realización de este torneo en el que se espera además de una buena participación, una derrama económica importante para el municipio.

"Agradecemos el apoyo del Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Turismo a este gran evento, para seguir poniendo en alto el nombre de Durango, porque no es sólo el Club Campestre, somos parte de este Estado y queremos seguir impulsando a nuestra Entidad", dijo el presidente del Club.

Miguel Amaro Pichardo, uno de los organizadores, agregó que la competencia este año se ha denominado"FENADU 17", donde se repartirá casi un millón de pesos en premios.

"Las categorías serán Campeonato AA, A, B, C, D, Séniors y Damas, esperamos 240 jugadores del Estado de México, Zacatecas, Jalisco, Aguascalientes, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Sinaloa y Sonora", apuntó.

JFR