Luchadores laguneros brillan en Japón

Los gladiadores acudieron dentro de un selectivo grupo de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Librea Fantasticamanía 2017.

Torreón, Coahuila

Gladiadores laguneros pertenecientes al Consejo Mundial de Lucha Libre, se lucen en tierras niponas en Fantasticamanía 2017.

En diferentes latitudes de Japón los laguneros Último Guerrero, Euforia, Soberano Jr., Blue Panther Jr., Stuka Jr. y Ephesto, han causado furor entre la fanaticada que suele recibir de manera excelente al CMLL en cada evento luchístico.

También se acudió con otras grandes estrellas del pancracio nacional como Atlantis, Titán, Máximo, Dragon Lee, Rush, Místico, Hechicero, Barbaro Cavernario, Okumura y Raziel.


GRAN DEBUT

La primera presentación fue en Osaka, Japón, en donde el juvenil Soberano Jr. deslumbró con su grandes acciones arriba y debajo del cuadrilátero, venciendo a Jado y otro debutante, Raziel. A pesar de ser su primera ocasión en esta gran aventura, el lagunero dio muestras de su gran crecimiento luchístico.

TRIUNFA EPHESTO

El experimentado Ephesto se presentó por primera vez en Japón y acompañando a Okumura y Gedo, de la New Japan, lograron salir victoriosos.

ÚLTIMO GUERRERO SE IMPONE

El ídolo Último Guerrero logró salir con el brazo en alto en tierras niponas junto con Euforia, al doblegar a sus rivales.

La actividad continúa en otros enfrentamientos como con Ehime y Kioto Japón, en donde las figuras del CMLL seguirán demostrando su calidad sobre el entarimado.



LMG