Inició Fantasicamanía 2017

Arrancó en Japón la fiesta de la Lucha Libre, con estrellas del Consejo Mundial y la New Era Japan Pro Wrestling


Arrancó Fantasicamanía 2017
Arrancó Fantasicamanía 2017 (Cortesía )

Ciudad de México

Arrancó la fiesta de Fantasticamania 2017 en Japón con las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre y la New Japan Pro Wrestling.

Con un ambiente espectacular en Osaka, en la lucha estelar Tanahashi, Taguchi y Máximo Sexy, se llevarón el triunfo, en la caída única a un equipo nunca antes visto, conformado por Hechicero, Okada y, Will Ospreay.

La rivalidad entre Tanahashi y Okada se hizo notar, ya que se buscaron en todo momento para enfrentarse, distinto a lo ocurrido con Máximo, pues todos sus rivales corrían cuando les tocaba enfrentarlo.

La contienda concluyó cuando Will Ospreay voló por los aires dejando en malas condiciones a compañeros y rivales, al tiempo que sobre el ring, Hechicero era víctima del beso de la muerte de Máximo, quien de manera inmediata termino con la lucha.

Místico, Volador Jr; y Kushida, enfrentaron a Último Guerrero, Euforia y Bárbaro Cavernario, contienda ganada por el luchador de otro nivel y sus amigos gracias al castigo guerrero aplicado por el lagunero contra Volador Jr.

Atlantis en la Semifinal terminó con la maldición de Fantasticamanía 2016, pues en aquella ocasión nunca le pudo ganar a Naitoh.

La batalla fue intensa y desconcertante por la actitud de Los Ingobernables de Japón, pero la fortaleza de Máscara Don y la experiencia de Atlantis inclinaron la balanza a su favor. 

En la cuarta lucha, Dragón Lee y Titán, enfrentaron a Bushi y Hiromu Takahashi, a quien en México conocimos como Kamaitachi. El triunfo fue para la pareja de mexicanos cuando Titán colocó las espaldas planas a Bushi y Dragon Lee terminaba con Takahashi con un mortal al frente hacia afuera del ring.

Blue Panther Jr; estuvo por primera vez en el ring de la New Japan aliado a David Finlay, pero enfrente tenía a dos complicados rivales, Sanada y Evil quienes terminaron con las aspiraciones del mexicano y sus compañero, arrebatándoles el triunfo.

Quienes de igual forma hicieron su debut fueron Soberano Jr; y Raziel, el primero haciendo pareja con Henare y el segundo con Jado, donde el triunfo fue para los científicos.

En otra contienda Stuka Jr; Lyger y Tiger Mask cayeron ante Ephesto, Okumura y Gedo.