El CMLL fue recibida en Kyoto con una fuerte nevada

Último Guerrero, Will Ospreay y Okada triunfaron en la lucha estelar; Místico fue uno de los luchadores más ovacionados de toda la función

Místico en la función de Fantisticamanía
Místico en la función de Fantisticamanía (Tomada de: CMLL)

Kyoto, Japón

El CMLL fue recibida en Kyoto, Japón, con una fuerte nevada en la tercera fecha del Fantasticamanía 2017 tras haber consumado el encuentro de la segunda jornada en Ehime. Último Guerrero fue ovacionado por la afición y Soberano Jr. fue doblegado al enfrentarse a los Ingobernables.

La lucha estelar fue encabezada por Último Guerrero, Will Ospreay y Okada, juntos enfrentaron a Volador Jr. Tanahashi y David Finly; éstos últimos fueron los vencedores tras la caída de Último Guerrero ante Volador Jr. en la lona.

En la lucha semifinal, Soberano Jr. sufrió  las fechorías de Rush, Naiton y Evil. Soberano fue castigado con una desnucadora sobre la mesa de los anunciadores.

Previo a la lucha semifinal, Euforia y Hechicero formaron un equipo para hacer frente a Máximo Sexy y Místico, éste fue uno de los más ovacionados de toda la función por el público japonés. El favoritismo del  público no fue factor para que Místico fuera derrotado por los Científicos.

Fantasicamanía 2017 continuará en la ciudad de Nagoya el próximo lunes 16 de enero, para después hacer una pausa de tres días y seguir con las acciones en Tokyo, Japón.