Culmina la primera etapa de Fantasticamanía 2017

La ciudad de Nagoya tuvo la oportunidad de disfrutar a los elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre y la New Japan


Hechicero llevó al triunfo a su equipo
Hechicero llevó al triunfo a su equipo (CMLL)

Ciudad de México

Por primera vez la ciudad de Nagoya recibió una fecha de Fantasticamanía teniendo como condimento la rivalidad entre Máximo y Hechicero, que va en ascenso, además el público japonés se le entregó por completo a Soberano Jr.

En el turno estelar se encontraron Bárbaro Cavernario, Okada y Will OSpreay ante Dragon Lee, Tanahashi y Kushida, quienes salieron con el triunfo.

Por su parte, Los Ingobernables de Japón aplicaron ‘la llave del foul’ y una variante del martinete para dar cuenta de Atlantis y Titán; los ídolos técnicos dieron batalla, pero al final no fue suficiente para derrotar a Rush y Takahashi.

Hechicero y Máximo siguen dando grandes encuentros y esta ocasión, el ‘Alquimista del Ring’ dio el triunfo para el bando de la maldad luego de aplicarle al exótico un ‘Nudo’.

Antes, Evil y Naitoh, también integrantes de Los Ingobernables, vencieron a Máscara Don y Blue Panther Jr., además de Sadana y Bushi derrotaron a Taguchi y Soberano.

Por su parte, Stuka Jr. y David Finlay vencieron a Okumura y Ephesto; y Jado, Gedo y Raziel derrotaron a Lyger, Henare y Tiger Mask.

Fantasticamanía tomará un receso y dará inicio a la segunda etapa el 20 de enero en el Korakuen Hall de Tokyo.