Titanes, campeones del grupo blanco

En el cierre de las infantiles de FADEMAC 2016, Titanes se unió a las Águilas, Cardenales, Jaguares y Centurions como los campeones del grupo blanco

Titanes, campeones del grupo blanco
Titanes, campeones del grupo blanco (Cortesía )

Estado de México

Checa la jornada dominical de las infantiles de FADEMAC, los resultados finales del grupo blanco. 

TITANES 12 COBRAS CI 7

Los Titanes sorprendieron a los Cobras de Cuautitlán Izcalli y evitaron el Tricampeonato de la organización obispo. Gracias a una ofensiva que consumió el tiempo en los dos medios vino de atrás para ganar 12-7 con gran actuación de Kevin Esteban González quien consiguió dos anotaciones la primera en el segundo cuarto en carrera de 6 yds y la segunda a segundos de terminar el duelo con directa de 3 yds y darle así el primer campeonato al club de Culhuacan. Cobras le dio la vuelta al juego antes del descanso de la primera mitad al regresar el kickoff Dair Figueroa 77 yds y extra de Emiliano Cerezo.

ÁGUILAS DE BALBUENA 27 AVISPONES 0

Tuvieron que pasar 22 años y justo en su aniversario 35 como club para que las Águilas de Balbuena se coronaran en categoría Infantil y lo hicieron a lo grande al apalear 27-0 a los Avispones y con gran actuación de Diego Méndez Cervantes (8) quien al final fue el jugador Más Valioso al generar más de 100 yds en acarreos y dos anotaciones en escapadas de 45 y 60 yds junto con Alan Mauricio Andrade y Fernando Serratos redondearon el marcador y el campeonato para los volátiles de Balbuena y quienes precisamente se coronaron en esta categoría hace más de dos décadas.

RABBITS ESPECIAL (9 AÑOS EXCLUSIVO)

BUCANEROS 31-0 RAIDERS DE ARBOLEDAS

En un juego cargado de un solo lado, los de Satélite dominaron de principio a fin a los malosos de Arboledas y les arrebataron el título que en 2015 los ganaron los piratas de Arboledas; resaltar que Bucaneros llega a este título con carrera Tennessee.

CARDENALES ZAPOPAN 26 BUFALOS TOLUCA 0

Los Cardenales de Zapopan hicieron buenos los pronósticos y con un primer cuarto casi perfecto en donde se fueron al frente en las dos primeras series ofensivas vencieron y se coronaron por primera vez en Infantil al ganar 26-0 a Búfalos de Toluca quienes a pesar del gran esfuerzo no les alcanzó. Gran tarde de Víctor Alcantar Palomino (7) quien con dos anotaciones y dos pases lanzados para touchdown lo hicieron el MVP, sus acarreos fueron de 3yds y 45 y los envíos para Cesar Muñoz y el otro Antonio López y darle a los tapatíos el anhelado campeonato.

JAGUARES OJO DE AGUA 26 CENTURIONS QRO 12

Jaguares de Ojo de Agua lograron el Pentacampeoanto con esta generación y aunque tuvieron que sufrir lograron derrotar 26-12 a unos aguerridos Centurions que nunca se rindieron y dejaron de pelear pero fueron vencidos gracias a las individualidades de Oscar "Fresa" Emilio Pimentel (1) quien a la postre fue el MVP gracias a sus dos anotaciones en una personal de 50 yds y regresar a la anotación una intercepción 17 yds y apoyado por Brandon Rocha quien también anotó en dos ocasiones al recibir un pases de Rubén Ramírez de 30 y 13yds . Con ello los felinos mexiquenses hacen historia al llevarse con esta generación su quinto campeonato.

CENTURIONS QRO 15 JAGUARES OJO DE AGUA 0

La revancha para los Centurions llegó en el siguiente encuentro y en lo que fue el duelo que cerraba las actividades en el Manuel Rerjis en Ponys donde los queretanos gracias a su defensiva lograron maniatar a los Jaguares que no pudieron obtener ofensivas constantes y fue precisamente por medio de la defensiva como Centurions abrió el score con gran intercepción del #75 y después en el último cuarto el # 22 cerró las cuentas y darle a esta naciente organización

En HORNETS se jugó la etapa se semifinales en este grupo arrojando los siguientes resultados.

Vietnamitas 14-6 Cowboys

Cobras 24-0 Cougars

La final en esta categoría se jugara la siguiente semana y aun está por definir si se juega previo al inicio de los Tazones contra ONEFA o después de estos.