F45 training llega a México

El entrenamiento funcional australiano llegó a Latinoamérica y la colonia condesa en la CdMx será su nuevo hogar a partir del primero de julio.

F45 training llega a México
F45 training llega a México (Karla Aldana )

Ciudad de México

F45 training llegará por primera ocasión a Latinoamérica, y la colonia condesa en la Ciudad de México será su nuevo hogar. El entrenamiento funcional australiano consiste en sesiones de 45 minutos donde los clientes llevan a cabo ejercicios de gran intensidad de una manera divertida y con rutinas altamente creativas, ofreciendo un excelente trato por parte de los entrenadores.

La tecnología es parte fundamental durante cada sesión, ya que, los estará acompañando una App (F45 training) donde podrás apartar tus clases con anticipación, pantallas que te ayudarán a cada uno de los ejercicios, monitores de ritmo cardiaco y en ocasiones hasta DJ's, de tal modo que cada una de las personas disfruten su estancia durante los entrenamientos, ofreciendo 750 calorías menos por clase.

F45 Training cuenta con más de mil 200 ejercicios diferentes, es por ello que los socios realizarán rutinas diferentes durante cada sesión.

Es recomendable que a partir de los 16 años tomen la clase, sin un límite de edad. Su nacimiento fue en Australia en 2013, teniendo presencia en más de 15 países con aproximadamente 50 mil miembros. Enrique García Menes y Juan Carlos Gutiérrez Tavera traen el proyecto a México por primera ocasión con la finalidad de extenderse en toda Latinoamérica.